Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

Exitoso balance final de la Global Gaming Expo

Tal cual se preveía, en su informe con la evaluación final de la Global Gaming Expo los organizadores de Feria de Las Vegas confirmaron el éxito del evento. Con un total de 22.700 visitantes, la G2E superó en un 7% la cantidad de representantes internacionales de la industria del juego que se dieron cita en Las Vegas.

S

egún los datos finales suministrados por los organizadores de la Global Gaming Expo, Reed Exhibitions y la American Gaming Association (AGA), por la recientemente finalizada feria de Las Vegas pasaron nada menos que 22.700 personas vinculadas íntimamente con la industria del juego a nivel mundial, ampliando de esta forma su nivel de visitantes en un 7% con respecto al año anterior.

Desde su debut en el 2001, G2E ha crecido pasando de 375 exhibidores en una superficie de exhibición de 133.330 pies cuadrados a convertirse en la mayor cita de la industria con 661 expositores en 223,512 pies cuadrados de exhibición en la edición de este año. A su vez, G2E también incluyó un completo programa de conferencias con más de 100 sesiones llevadas adelante por prestigiosos ejecutivos del sector. Además, también incluyó un Instituto de Entrenamiento & Desarrollo que ofreció intentas oportunidades de entrenamiento para el personal de manejo de casinos.

“El crecimiento de G2E en este corto período de tres años demuestra la fortaleza y popularidad de nuestro negocio”, comentó el Presidente y CEO de la AGA, Frank J. Fahrenkopf, Jr.. “Los líderes de la industria del juego vienen a la G2E a tomar decisiones que afectarán el futuro del sector. Los visitantes saben que no tienen mejor lugar para estar informados de lo último que sucede en la industria que en la Feria de Las Vegas”, agregó .

Los participantes de la G2E representaron 49 estados norteamericanos, además del Distrito de Columbia y Puerto Rico. Más allá del ámbito local, el plano internacional también ofreció una muy sólida presencia con representantes de 94 países diferentes, incluyendo diversas naciones como Afganistán, Argentina, Bélgica, Brasil, Ecuador, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Lituania, México, Nueva Zelanda, Rumania, la Federación Rusa, Sudáfrica, España, Taiwán y hasta los Emiratos Árabes Unidos.

Cuando todavía están latentes las vivencias de lo que dejó la G2E del 2003, ya se está trabajando en la edición del próximo año. La misma está programada para entre el 5 y el 7 de octubre del 2004 en el Las Vegas Convention Center.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook