bicada en el quinto puesto entre las 200 pequeñas empresas norteamericanas más destacadas, Shuffle Master cumplió con los requisitos tomados en cuenta por Forbes a la hora de definir la nómina. Los parámetros considerados por la publicación incluyen una combinación de retorno en equidad, ventas y ganancias por crecimiento de acciones evaluada durante los últimos cinco años y los más recientes trimestres.
Con respecto a esta distinción, el presidente de Shuffle Master, Mark Yoseloff, manifestó: “Estamos muy felices de ser incluidos en este prestigioso ranking de empresas una vez más. Nuestra estrategia de expansión y diversificación de oferta de productos durante los últimos cinco años han dado como resultado ganancias duplicadas e ingresos netos incrementados en casi un 500% en dicho período. Shuffle Master es una de las dos únicas empresas que figuran en el top ten durante cinco años o más, lo que demuestra la consistencia de su trabajo y sus resultados”.
Ser elegidos por Forbes representa un reconocimiento para la fortaleza de nuestra estrategia comercial y nuestro equipo de trabajo que crea, fabrica y ofrece un excelente servicio para cada uno de los productos de la compañía”, finalizó Yoseloff.