Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Reconocimiento de la revista Forbes

Shuffle Master, entre las mejores empresas norteamericanas

Por quinto año consecutivo, Shuffle Master ha sido incluida por la prestigiosa Revista Forbes entre las 200 mejores compañías de Estados Unidos en la categoría de pequeñas y medianas empresas. El listado completo aparecerá en la edición del próximo 27 de octubre de la reconocida publicación empresarial.

U

bicada en el quinto puesto entre las 200 pequeñas empresas norteamericanas más destacadas, Shuffle Master cumplió con los requisitos tomados en cuenta por Forbes a la hora de definir la nómina. Los parámetros considerados por la publicación incluyen una combinación de retorno en equidad, ventas y ganancias por crecimiento de acciones evaluada durante los últimos cinco años y los más recientes trimestres.

Con respecto a esta distinción, el presidente de Shuffle Master, Mark Yoseloff, manifestó: “Estamos muy felices de ser incluidos en este prestigioso ranking de empresas una vez más. Nuestra estrategia de expansión y diversificación de oferta de productos durante los últimos cinco años han dado como resultado ganancias duplicadas e ingresos netos incrementados en casi un 500% en dicho período. Shuffle Master es una de las dos únicas empresas que figuran en el top ten durante cinco años o más, lo que demuestra la consistencia de su trabajo y sus resultados”.

Ser elegidos por Forbes representa un reconocimiento para la fortaleza de nuestra estrategia comercial y nuestro equipo de trabajo que crea, fabrica y ofrece un excelente servicio para cada uno de los productos de la compañía”, finalizó Yoseloff.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook