Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Revocarían los procesamientos en Río Negro

Según señalaron al menos dos emisoras de radio de Río Negro, fuentes judiciales habrían adelantado que revocarían la causa contra el titular de la Lotería de Río Negro, Miguel Irigoyen.

L

os procesamientos dictados en la causa de la Lotería serían todos revocados y el juez penal que los dictó, Jorge Bustamante, sancionado.

Esta información trascendió ayer en medios radiales locales y su fuente la atribuyeron a fuentes judiciales. El plazo para resolver la apelación planteada por las defensas tanto del presidente de la Lotería, Miguel Irigoyen, como de los otros funcionarios y empresarios procesados vence esta semana.

El Tribunal de Apelación que debe resolver estos recursos está integrado por los camaristas laborales Ernesto Rodríguez y Ricardo Rodríguez Aguirrezabala y por la jueza en lo Correccional, Liliana Piccinini. Hasta ayer, ninguno de los abogados defensores había sido notificado de resolución alguna en este sentido, pero todos festejaban por anticipado ante el trascendido que se difundía por la prensa oral.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook