Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Buscan habilitar un bingo en Carmen de Patagones

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino, aseguró que ya está la empresa inversora y la institución que lo representa, y que falta sólo un decreto del primer mandatario o el interventor de la Lotería de Buenos Aires.

L

a autorización provincial para la instalación de un bingo en Patagones sigue demorada a pesar de los reclamos y gestiones efectuadas por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino.

El sindicalista no perdió oportunidad de presentar esta inquietud ante las autoridades nacionales y provinciales que visitaron Carmen de Patagones durante la campaña electoral. Una carpeta con estas y otras inquietudes dejó en manos de Teresa González, esposa del gobernador Felipe Solá.

Marino reiteró que este emprendimiento se constituirá en ";un atractivo turístico y una creación de fuentes de trabajo";. ";Sólo falta un decreto del primer mandatario o el interventor de la Lotería de Buenos Aires";, mencionó y aseguró que ";ya está la empresa inversora y la institución que lo representa";.

Vale la pena mencionar que este tipo de lugares de juego son minuciosamente estudiados por las autoridades de la provincia, especialmente tras detectarse que muchos de ellos tenían otras actividades paralelas ilegales.

Sin embargo, Marino dijo que ";somos personas que hemos demostrado conducta y honestidad"; y añadió que ";lo que pueda pasar en otros bingos no ocurrirá en Patagones porque nosotros vamos a cuidar que las cosas se hagan bien y asegurar, así, una fuente de trabajo para 150 empleados";.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook