Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

La Lotería de Tolima obtuvo el Icontec

De manos del presidente Uribe, la lotería es la primera en obtener un certificado de calidad Icontec, hecho doblemente meritorio al tratarse de una entidad pública y no de una empresa privada.

E

n el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, el presidente de la Nación Uribe Vélez estuvo al frente de la entrega del certificado de calidad Icontec a la Lotería de Tolima.

En este evento, el director ejecutivo de Icontec, Fabio Tobón Londoño, exaltó el trabajo realizado por los empleados de la Lotería, durante 18 meses, para lograr la certificación de normas de calidad.

";Por ser esta una entidad pública, resulta doblemente meritorio el hecho de que reciban la certificación. Es difícil encontrar empresas públicas en el país que se preocupen por la estandarización en los procesos en busca de la calidad. Esto es una garantía para los clientes";, expresó Tobón.

Por su parte, el presidente Uribe anunció que pedirá a los nuevos gobernadores, después del 26 de octubre, que firmen un pacto para que, en un lapso de 15 meses, todas las loterías del país se hagan acreedoras a los certificados de calidad.

";En este proceso hay que seguir el ejemplo que nos dio la Lotería de Tolima, que se convirtió en la primera empresa nacional del sector de los juegos de suerte y azar que recibe esta distinción";, manifestó el presidente Uribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook