Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Crearían nuevos juegos de lotería para Brasil y Portugal

Con un acuerdo firmado por autoridades de la Caixa Economica Federal de Brasil y de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa, Portugal, ambos países comenzarán a trabajar en conjunto en la creación de nuevos juegos.

E

l pasado 3 de octubre, la Caixa Econômica Federal de Brasil firmó un acuerdo de cooperación con la Santa Casa de Misericordia de Lisboa (entidad responsable de las Loterías en Portugal), gracias al cual intercambiarán información técnica, de márketing y de negocios, y realizarán estudios para la creación de una asociación entre ambas loterías oficiales, destinada a la creación de nuevas modalidades de juego para ser vendidos en ambos países.

Desde 1783, la entidad portuguesa opera los juegos en el país, convirtiéndose en la lotería oficial más antigua del mundo. En Brasil, la Caixa es responsable de las Loterías Federales desde hace 41 años.

El acuerdo sue firmado en Lisboa por el vicepresidente de Transferencia de Benefícios de la Caixa, Carlos Borges; por el Superintendente Nacional de Loterías, Paulo Campos y por la Proveedora de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa, Maria José Pinto.

Tras la firma del acuerdo, los dirigentes de la Caixa viajaron a España para participar de la reunión anual de la WLA (World Lottery Association), la mayor agrupación de entidades responsables de loterías de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook