Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Nuevo récord mundial para una slot de IGT

La famosa tragamoneda “Wheel of Fortune” de Internacional Game Technology, con una apuesta de un dólar, estableció un nuevo récord mundial para el sistema MegaJackpots el último domingo cuando pagó un premio de 10.745.500 dólares a un afortunado californiano que estaba disfrutando de sus vacaciones.

E

l hecho ocurrió el último domingo por la noche en el Primm Valley Casino de Primm, en Nevada. El ganador de semejante fortuna, habiendo apostado sólo un dólar, resultó un californiano que estaba disfrutando de unas vacaciones jugando al golf con amigos.

”Wheel of Fortune” (La Rueda de la Fortuna) es la tragamoneda temática más exitosa jamás desarrollada. IGT, la compañía que fabrica la slot, había comenzado a publicitar al jackpot como estadísticamente atrasado. Su último gran hit había salido en mayo con un pozo de 2,1 millones de dólares. Cabe señalar que sólo las Nevada Megabucks y Jeopardy -alimentadas de a 25 centavos- habían pagado premios mayores. La primera, recompensando con 39,7 millones de dólares en el 2003, y la segunda con 13,8 millones, también en mayo pasado.

La tragamoneda “Wheel of Fortune” está basada en uno de los programas de televisión más famoso del mundo, y es uno de los 22 sistemas Nevada MegaJackpots operados por IGT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook