Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En Internet se puede votar el próximo diseño de los billetes de Navidad de Brasil

Los internautas que quieran tener una participación más activa en el desarrollo de la Lotería Federal del Brasil pueden ingresar hasta el 26 de diciembre al portal de la Caixa Economica Federal y votar por uno de los tres diseños seleccionados para el sorteo navideño.

L

os usuarios de la red serán los responsables de elegir la nueva estampa que ilustrará los Billetes de NAvidad de la Lotería Federal de Brasil.

La Caixa Federal pondrá a disposición de los internautas en su portal tres modelos de billetes y, para participar de la selección, sólo es necesario ingresar a www.caixa.gov.br y registrar su voto eletrónico. Los usuarios tendrán tiempo hasta el 26 de noviembre para dejar su voto.

Según una encuesta realizada con el billete navideño del años pasado, más de 30 mil personas votaron los modelos presentados por la entidad. ";La idea es estimular la interacción y valorar más el aporte del apostador de la Lotería Federal y anticipar, además, la presentación oficial del producto"; señalaron desde la Caixa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook