Se realiza el primer Foro Mundial de Loterías

Se realiza el primer Foro Mundial de Loterías

01-10-2003
Tiempo de lectura 53 seg

Según explican los organizadores del evento, el Foro Mundial se ha concebido como un encuentro de carácter bienal, cuyo desarrollo es concordante con las líneas maestras de la estrategia aplicada por la Asociación, esto es, el desarrollo de ideas e instrumentos que sirvan de apoyo y guía a la industria de la Loterías.

Más específicamente, la institución de un Foro Mundial va destinada a los órganos de alta dirección y nace con una vocación participativa y pragmática. El lema del Foro, ";Un viaje de Descubrimiento";, reúne la filosofía de un evento que va a permitir a los participantes adentrarse en tres corrientes de conocimientos: Dirección para el futuro en relación con la política y la administración; Dirección para el futuro en relación con la gestión de Loterías (clientes, Tecnología e Internet, etc.); y Dirección para el futuro en relación con la organización y el liderazgo.

El foro se realizará en un marco geográfico de resonancia universal, como es la bellísima ciudad de Granada, en el que los participantes tendrán ocasión de practicar un triple ejercicio empresarial: dar y recibir informaciones y conocimientos; descubrir o plantear la investigación de las áreas problemáticas, y arbitrar orientaciones o medidas conjuntas para encarar el futuro. Este ejercicio se complementa con un atractivo programa social, que se desarrollará en un marco incomparable para propiciar las relaciones personales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS