Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Se realiza el primer Foro Mundial de Loterías

La Asociación Mundial de Loterías, organización internacional que representa a 139 Loterías de Estado de 74 países y a 58 empresas proveedoras, va a celebrar por primera vez desde su creación un Foro Mundial de Loterías. El evento tendrá lugar en la ciudad Granada, España, del 5 al 8 de octubre próximos.

S

egún explican los organizadores del evento, el Foro Mundial se ha concebido como un encuentro de carácter bienal, cuyo desarrollo es concordante con las líneas maestras de la estrategia aplicada por la Asociación, esto es, el desarrollo de ideas e instrumentos que sirvan de apoyo y guía a la industria de la Loterías.

Más específicamente, la institución de un Foro Mundial va destinada a los órganos de alta dirección y nace con una vocación participativa y pragmática. El lema del Foro, ";Un viaje de Descubrimiento";, reúne la filosofía de un evento que va a permitir a los participantes adentrarse en tres corrientes de conocimientos: Dirección para el futuro en relación con la política y la administración; Dirección para el futuro en relación con la gestión de Loterías (clientes, Tecnología e Internet, etc.); y Dirección para el futuro en relación con la organización y el liderazgo.

El foro se realizará en un marco geográfico de resonancia universal, como es la bellísima ciudad de Granada, en el que los participantes tendrán ocasión de practicar un triple ejercicio empresarial: dar y recibir informaciones y conocimientos; descubrir o plantear la investigación de las áreas problemáticas, y arbitrar orientaciones o medidas conjuntas para encarar el futuro. Este ejercicio se complementa con un atractivo programa social, que se desarrollará en un marco incomparable para propiciar las relaciones personales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook