Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Madrid sigue analizando su sector de juego

Unos 200 expedientes son el primer fruto de la creación, hace apenas 180 días, de la unidad de inspección de juego en la comunidad madrileña.

C

on una brigada especial para vigilar que la Ley del Juego se cumpla en las casas donde el azar crea sus propias normas, la unidad de inspección de casas de juego nació a finales de 2002 y trás la aprobación de la una normativa específica, su trabajo ha empezado a notarse de forma más efectiva en los primeros seis meses de este año.

";El juego está legalizado en España, pero tenemos que conseguir que se cumplan las normas y que no se incite a la participación de esta actividad";, explica el director general de Juego en funciones, Edmundo Ahijón. En 2003, se han abierto más de 200 expedientes a bingos, casinos y lugares con máquinas recreativas por no ajustarse a la Ley.

La mayoría son infracciones menores, pero si se sancionan tres veces en dos años con una multa muy grave, se puede llegar hasta la inhabilitación de los dueños para administrar bingos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook