Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Gaming Signs lleva sus novedades a Madrid

Continuando con su destacado momento de expansión y proyección internacional, la firma argentina Gaming Signs prepara su presentación en Fer-Interazar 2003 que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de octubre próximos en Madrid, España.

T

ras haber participado recientemente en destacados proyectos en Uruguay, con sus flamantes oficinas en España abiertas desde hace ya algún tiempo y las más nuevas recientemente inauguradas en Buenos Aires, la firma argentina Gmaing Signs consolida su buen presente con su participación en la inminente FerInterazar de Madrid. Ver Invitación

Así es como, en el stand A9 de la destacada exposición madrileña, Gaming Signs lleva buena parte de sus mejores productos para seguir ganando terreno en el mercado español, donde ya está desarrollando diversos proyectos. De esta forma, los visitantes a la expo podrán ver de cerca rótulos, fachadas, marquesinas, cielorrasos, letras corpóreas, meters, plasmas, progresivos y decoración de bingos, entre otras propuestas.

Cabe señalar que FerInterazar surge como la gran cita del sector del juego de España y de buena parte de Europa, una megaexposición dedicada a la industria de los juegos de azar, al sector recreativo, al ocio y al entretenimiento que se realizará en Madrid entre el 1 y el 3 de octubre próximo.

Así es como esta nueva edición de la Feria Europea del Recreativo, Fer-Interazar 2003, colmará Madrid de los nuevos desarrollos de productos para el sector del juego y, según sus organizadores, será la mayor exhibición realizada en España de alta tecnología aplicada al sector del juego hasta el momento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook