Para ponerse el frente de sus nuevas tareas, Meyer deja su posición de Presidente de la División de Soluciones Integrales de la Concurrent Computer Corporation, lugar donde implementó diversas iniciativas que ayudaron s que la división bajo su cargo superar las expectativas presupuestarias entre un 35 y un 40% en los últimos años.
Antes de sumarse a Concurrent Computer en el 2000, Meyer ocupó altos cargos ejecutivos en diversas compañías de entretenimiento con fuerte presencia de desarrollos tecnológicos, entre las que se destacan Virgin Interactive Entertainment y las divisiones New Media de Viacom y Playnet Technologies.
Con respecto a la flamante asignación, el CEO y Presidente del Directorio de la compañía, Mark Yoseloff, comentó: Conozco a Paul Meyer desde hace 25 años, tiempo durante el cual trabajamos juntos durante ocho años. Combina profesionalismo con excelente manejo comercial con una gran habilidad para desarrollar el mayor potencial de cada uno de sus empleados. Mientras Shuffle Master continua creciendo y generando nuevos productos en nuevos segmentos, éste es el momento justo para que Paul se una a nuestro equipo de trabajo.