Dakota Gaming suma fondos para obras benéficas en Perú

Dakota Gaming suma fondos para obras benéficas en Perú

Como ocurre con muchas de las principales empresas dedicadas al sector del juego, el Grupo Dakota Gaming ayudará a la Fundación Hand in HAnd trust, que apadrina jardines maternales para niños que habitan en zonas de extrema pobreza.
24-09-2003
Tiempo de lectura 47 seg

El grupo peruano Dakota Gaming, que opera salas de juego desde 1995 y actualmente cuenta con diecisiete locales a nivel nacional, recientemente se ha convertido en benefactor de la Fundación Hand in Hand Trust.

Dicha institución, creada hace más de 6 años, cuenta con 5 cunas-jardín ubicadas en zonas de extrema pobreza del Perú, cuya ayuda esta dirigida a prevenir a los niños de quedarse solos en casa mientras sus padres trabajan.

Las cunas reciben a niños de 0 a 6 años y les brindan alimentación completa, estimulación, juego, educación y amor. Por ello, el Grupo Dakota Gaming a destinado un monto mensual para mantener al 100% una de las Cunas y, además, está alentando a sus clientes en las salas de juego a donar, mediante alcancías colocadas en las cajas, dinero para esta obra.

Con lo recaudado por estas donaciones se implementará un centro de actividades para ayudar a los niños a desarrollarse mejor, preparándolos para la escuela.

Desde la empresa señalan que ";Dakota Gaming es una corporación que piensa en el futuro del Perú y apuesta por él. El medio para hacerlo son nuestros niños y en la medida que podamos asegurarles un futuro mejor, nuestro país será mejor";.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS