Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

GTECH completa la adquisición de Interlott Technologies

Recientemente, GTECH Holdings Corporation finalizó con éxito la compra, anunciada originalmente hace algunos meses, de Interlott Technologies, Inc, un prestigioso proveedor de máquinas vendedoras de tickets instantáneos para la industria de las oterías a nivel internacional.

T

ras la correspondiente aprobación de los accionistas de Interlott y el intercambio de acciones de la flamante dueña, finalmente concluyó un extenso periodo de negociaciones desde que se anunció por primera vez la posibilidad de que Gtech adquiriera a la reconocida compañía de Ohio.

Con respecto a esta importante operación, el presidente y CEO de GTECH, W. Bruce Turner, manifestó: “Al combinar la experiencia que tiene nuestra empresa en el terreno de la tecnología online con los desarrollos líderes que provee Interlott en todo lo vinculado a las máquinas vendedoras de tickets instantáneos, estamos en condiciones de distribuir no sólo nuevos productos de loterías a nuestros proveedores, sino también nuevas capacidades y servicios vendedores y clientes de loterías. La automatización online también le dará la posibilidad los clientes de GTECH de combinar el reporte de manejo tanto de toda actividad online como de las venta instantánea de tickets”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook