Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Jornadas sobre el sector del Juego en España

El Instituto de Empresa - Colegio Jurídico organizará una jornada en España sobre las Perspectivas Jurídicas y Regulatorias que interesan al sector, en un evento que se desarrollará el 14 de octubre próximo.

E

l juego constituye un sector con gran repercusión social, cuya evolución en los últimos años se ha visto notablemente influida por el desarrollo de las nuevas tecnologías. Las empresas tradicionales del juego han encontrado en Internet, en televisión y hasta en la telefonía móvil nuevos competidores. Estos nuevos canales son novedosas modalidades de difusión para el juego que han abierto importantes interrogantes sobre la interpretación jurídica de la normativa tradicional del juego.

Este nuevo escenario plantea problemas sobre cuales de estas modalidades de juego son o no legales, o sobre los órganos competentes para su regulación, originando incertidumbres en la toma de decisiones que deben adoptar las empresas del sector.

A través de esta jornada, dirigida a Profesionales del sector, empresas del sector del juego, directores de marketing, de desarrollo de negocio, asesores jurídicos relacionados con la actividad de juego, el Instituto de Empresa Colegio Jurídico pretende solventar algunos de estos interrogantes, así como ofrecer a los asistentes una enriquecedora visión sobre la regulación y problemática del juego.

Mediante las intervenciones de destacados representantes de la Administración y reconocidos profesionales del sector, se analizará entre otros aspectos, el régimen administrativo del juego en España, con incidencia de los problemas competenciales en la regulación de las Comunidades Autónomas, la problemática de la regulación de datos de carácter personal, así como de las nuevas modalidades de difusión a través de las nuevas comunicaciones electrónicas. Las jornadas se llevarán a cabo el 14 de octubre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook