Polémica por la apertura de salas de bingo en Brasil

Polémica por la apertura de salas de bingo en Brasil

Una serie de recursos judiciales permitieron a la mayoría de los bingos de Curitiba reabrir sus puertas tras la decisión del Estado de clausurar los locales en un conflicto que crece día a día.
16-09-2003
Tiempo de lectura 44 seg

Cuatro de los cinco bingos clausurados el miércoles pasado por el Ministerio Público (MP) del Estado de Curitiba, volvieron a funcionar gracias a acciones judiciales. Por su parte, la Procuraduría General del Estado (PGE) informó que pretende anular los recursos de amparo.

El Gobierno del Estado de Curitiba quería dar de baja los recursos presentados ante el Tribunal Regional Federal de la 4º Región, en Puerto Alegre, que permitieron que dos bingos de Londrina y los de Curitiba continúen funcionando. La afirmación es del procurador general del Estado, Sérgio Botto de Lacerda, quien explicó que Mauricio Correa, presidente del Supremo Tribunal Federal, ya había anulado los recursos que permitían que algunos bingos reabrieran sus puertas.

Los locales Kennedy Center Bingo, Las Vegas y Bingo das Flores reabrieron el jueves, amparados en recursos de amparo. Por su parte, el Palacio Center Bingo también volvió a trabajar y el Carlos Gomes abrió únicamente sus salas de videolotería. El Roma Bingo, de São José dos Pinhais en la Región Metropolitana, espera aún que la Justicia le conceda su medida cautelar para reabrir el establecimiento a partir de la semana que viene.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS