Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

San Isidro presentó su Carta Clásica Opcional

Con importantes innovaciones y compromisos, las autoridades del Hipódromo de San Isidro lanzaron la carta clásica opcional 2004, estableciendo hasta fin de año la posibilidad de registrar anotaciones.

C

omo ocurrió este año, el Jockey Club aportará igual suma que la reunida por las anotaciones, y no menos de 700.000 pesos, para ser distribuida entre los ejemplares ubicados en el marcador rentado de todos sus clásicos, siempre que estén anotados previamente.

Una de la principales novedad es que todas las carreras condicionales de los dos años tendrán un aporte de la carta clásica, consistente en 3.000 pesos, 2.000 de ellos destinados al vencedor. Los Handicaps, asimismo, tendrán un refuerzo en la recompensa para los anotados en la carta clásica, consistente en el 20% de los premios asignados por programa.

El costo de las anotaciones, que se recibirán hasta fin del año actual, será de 400 pesos para los ejemplares de la generación nacida en 2001, y 300 pesos para las camadas anteriores. Se destaca también que esta carta no es un requisito para la participación de los SPC en los clásicos de San Isidro, de allí su condición de opcional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook