Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

LGE 2003 abrió su registro de visitantes en la web

La primera edición de Latin America Gaming & Entertainment Expo 2003, a realizarse entre el 11 y el 13 de noviembre en La Rural, ya cuenta con un formulario de registro online en el que los visitantes pueden asegurarse gratuitamente su ingreso al predio.

Q

uienes quieran visitar la primera edición de LGE2003, ya tienen a su alcance en la página web oficial del evento (www.lgexpo.com) un formulario online mediante el cual los interesados pueden suscribirse gratuitamente y reservarse de esa forma su ingreso a la feria.

Por otra parte, y con el objetivo de poner en contacto a directivos y responsables de compra de las empresas más importantes del sector a nivel local e internacional, la organización de LGE realizará su ";Ronda de negocios";, cuyo objetivo es la concreción de encuentros previamente organizados entre los compradores ya registrados a la exposición y los expositores presentes. Hasta el momento, según los organizadores, ya se han confirmado más de cuarenta reuniones comerciales.

Reed Exhibition, empresa que organiza también la prestigiosa feria de Las Vegas, anticipó además la participación como visitantes a LGE de las empresas asociadas a ALAJA (Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar) y de otras destacadas companías del sector local e internacional.

Dentro del programa de atractivos especiales, LGE ha preparado un importante ciclo de conferencias, especialmente diseñado para tratar la problemática y tendencias que presenta el sector. Aquí se tratarán temas de interés para el empresario de la industria. Entes Reguladores, Operadores, Laboratorios, Medios, Política y Reglamentaciones del sector serán algunos de los temas abordados por especialistas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook