Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Shuffle Master producirá tragamonedas basadas en el film "Chicago"

Tras cerrar el acuerdo con la productora cinematográfica Miramax, Shuffle Master se prepara para producir una tragamoneda basada en la película ganadora del Oscar “Chicago”. Junto a este desarrollo, presentará otros seis nuevos títulos.

Hemos capturado la esencia de la película en una tragamoneda. El juego sigue la línea original del film y refleja ese humor sexy de la versión cinematográfica. El bonus ‘Confesiones en la Cárcel' del juego es realmente divertido”, comentó el vicepresidente de la firma, Brokke Dunn.

Junto a esta novedad, Shuffle Master prepara introducir al mercado otros seis nuevos títulos. Liderado por la adaptación a una slot del best selling de John Gray “El Hombre es de Marte, La Mujer de Venus”, la firma también lanzará juegos basados en el reconocido personaje Super Dave. Completan esta nueva camada de juegos un video poker de múltiples monedas llamado Parlay Poker, Slot Bugs y otra basado en el oscuro héroe DareDevil de Marvel.

Mientras tanto, Shuffle Master también preparó dos nuevas versiones de su popular juego Press Your Luck. Según el ejecutivo de la compañía George Taninatz, “estos títulos están disponibles en kits de actualizaciones como así también en nuestro gabinete. Los operadores podrán tenerlos dentro de muy poco. Chicago ha sido sometido a una aprobación regulatoria y estimamos que estará listo para ser instalado para fin de año”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook