Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

LGE 2003 avanza con paso firme

De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, la Feria tendrá participación de expositores locales e internacionales, y su Coloquio Político y Estratégico será de sumo interés para todos los empresarios del sector.

L

a primera edición de LGE 2003 (Latin America Gaming & Entertainment Expo), a realizarse entre el 11 y el 13 de noviembre en el predio ferial de La Rural, en Buenos Aires, ofrecerá productos, tecnologías, tendencias, problemas e ideas que constituyen el presente y futuro de la industria del juego y el entretenimiento.

Confirmaron ya su participación del evento importantes fabricantes y proveedores locales e internacionales como Axis, Kalpakian, Gaming Signs, Karavell, Ferroni, Boldt, Trilenium, Bally, Atronic, WMS, Heal, Unidesa, Ruby, Cadillack Jack, entre otros.

Por su parte, el Coloquio Político y Estratégico a desarrollarse en paralelo a la exposición, del que participarán los distintos integrantes de la industria, atrae el interés de buena parte del sector. Del mismo formarán parte Asociaciones y Cámaras del sector de Bingos, Casinos y Loterías, y contará, entre otros, con la presencia del Presidente y CEO de la American Gaming Association -AGA-, Frank Fahrenkopf, quien disertará sobre el futuro de la industria, junto al Presidente del Consejo de ABRABIN -Asociación Brasilera de Bingos- quien en un marco de altísima calidad expondrá los temas que le interesan y preocupan a la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook