Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

España festeja el 60º Aniversario de ATEI

España se destacará por ser el país invitado mejor representado con motivo de las celebraciones del 60º Aniversario de ATEI, que se celebrarán en Londres los días 27 a 29 de enero de 2004.

H

asta la fecha, dieciocho empresas españolas han confirmado su participación en la feria internacional, tres más que Italia que en estos momentos ocupa el segundo puesto, seis más que EE.UU. Y 13 más que Alemania, Austria y Bélgica.

Excluyendo la nación anfitriona, el resto de los quince países representados son Francia, Holanda, Taiwán, Canadá, Japón, Ucrania, Hong Kong, Irlanda, Polonia, Croacia, República Checa, Hungría, Portugal, Rusia y Corea del Sur.

Heather Turner, Directora de márketing de ATEI dijo: “Las cifras, que abarcan el periodo comprendido hasta septiembre, ilustran las exclusivas credenciales internacionales de esta feria y la estrechísima relación que disfruta con el sector de máquinas tragamoneda español, uno de los seguidores internacionales de ATEI más sólidos”.

La lista completa de participantes españoles en ATEI 2004 incluye a Azar Magazine, Billares Sánchez Sierra, Billastigi, Coin Tech, Compumatic Research, Dian Marketing Cía, Digital Centre, Discapa, Falgas Comercial, Gaelco, Industrias Lorenzo, Joc Privat, Jofemar, Kursaal, Laiv, La Tribuna del Recreativo, Operador del Recreativo y Recreativos Presas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook