Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Importante crecimiento de las loterías de la Caixa

Las loterías operadas por la Caixa en Brasil habían generado altas expectativas para el transcurso de este 2003. Sin embargo, superaron todo lo previsto ya que, en lo que va del año, recaudaron 2 billones de reales, un 23% más que en el mismo período del 2002.

E

n otra clara demostración de la fuerte popularidad que tienen los juegos de lotería en Brasil, las distintas opciones operadas por la Caixa superaron la recaudación prevista para los siete primeros meses del 2003, debido a que de enero a julio ya recaudados 2 billones de reales. Este valor representa un 23% más que lo generado en el mismo período del 2002.

Mientras en tiempos de recesión diversos segmentos del comercio brasileño pelean por mantenerse a flote, los números de las loterías no pueden ser menospreciados. Con las cifras actuales, surge un sorprendente un adicional de 375 millones de reales en lo que va de la recaudación de este año.

El volumen de apuestas de enero a julio de este año sobrepasó todo tipo de expectativas, registrándose un aumento de las ventas del 14,6% en relación a los siete primeros meses del año pasado. En todo Brasil, las loterías vendieron 1.005.368.288 billetes de lotería hasta julio de 2002, mientras que en el mismo período de 2003 fue de 1.152.494.150 billetes. Asimismo, aún con la caída de la economía local, las loterías sobrepasaron el 11% de la meta prevista para este año. A todo esto cabe señalar que la recaudación es proporcional a la cantidad de beneficiarios, ya que sólo en los planes sociales ya se destinó un billón de reales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook