Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

G2E prepara un espacio exclusivo para nuevos productos

Tal cual su costumbre, la Global Gaming Expo a realizarse la próxima semana en Las Vegas espera sorprender a toda la industria internacional con múltiples novedades. Para eso, los organizadores de la feria más importante del mundo preparan un espacio especial dedicado a nuevos productos y desarrollos.

E

l Las Vegas Convention Center tendrá la semana próxima el flamante New Product Showcase, un importante espacio donde todos los integrantes de la comunidad internacional de la industria del juego encontrarán las más avanzadas innovaciones de productos, servicios y tecnología aplicados al sector. En el stand 369 del salón de exhibición, el nuevo espacio presentará numerosas novedades que se espera incrementen la actividad comercial para los proveedores del sector al mismo tiempo que faciliten y hagan más eficiente el trabajo de los operadores.

”G2E se ha convertido en la plataforma de lanzamiento para los nuevos productos de la industria del juego”, comentó Courtney Muller, show manager de la Global Gaming Expo. “El flamante New Product Showcase ofrece una gran oportunidad tanto para los proveedores que se exhiben como para los operadores que buscan lo más novedoso que la industria tiene para ofrecer”, agregó.

Según lo informado por los organizadores del esperado evento, algunas de las destacadas firmas internacionales que participarán del nuevo espacio son Baccarat Plus Enterprises, Casino Data Imaging, Datacom, Graphic Controls Corporation, JMI Concepts, Mariposa Software, Slot-Tickets, Subito Technologies Inc., y WMS Gaming, entre otras.

A manera de adelanto, se anuncia la presentación de un nuevo sistema de iluminación para slots (de CI Innovations); un flamante software de análisis de conductas de juego de apostadores (Datacom); un nuevo sistema de ordenamiento de trabajo del personal (Subito Technologies); renovadas slots con mejores gráficos y sonido (WMS Gaming); nuevos juegos de cartas (JMI Concepts); renovado software de integración total para la industria (Mariposa Software); y nuevas aplicaciones tecnológicas para slots (OPD Corporation).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook