Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Atronic inaugura su flamante central en Estados Unidos

Tras varios meses de trabajo, finalmente llegó para Atronic el momento de abrir las puertas de su flamante oficina central norteamericana. El innovador edificio, de casi 30 mil metros cuadrados, se encuentra ubicado en Scottsdale, Arizona.

C

on gran entusiasmo, Atronic Americas anunció la apertura de su flamante centro de operaciones corporativo. La nueva construcción es un innovador edificio de dos pisos que, en sus 30 mil metros cuadrados de superficie, albergará el trabajo de las distintas divisiones de la compañía. Entre ellas figuran el diseño de productos, nuevos desarrollos, el centro nacional de monitoreo WAP, las áreas de producción y almacenamiento, los departamentos de ventas y marketing, las terminales de servicio técnico y todo lo relacionado a las funciones de soporte.

”Es muy gratificante celebrar los 10 años de éxito de Atronic con la apertura de nuestra nueva cede central en Scottsdale. Las flamantes instalaciones ayudarán al constante crecimiento de Atronic al mismo tiempo que proveerán un mejor entorno de trabajo para todos los integrantes de la compañía para así continuar con la creación de innovadores juegos”, comentó el CEO de la firma, Rolf Klug.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook