Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Comenzó a licitarse la captura de juego en Santa Fe

A pesar de las impugnaciones presentadas por empresas del sector, que atribuyen parcialidad en los requerimientos expresados en los pliegos licitatorios, la Lotería de Santa Fe dio otro paso hacia la licitación de la capturas de apuestas en su provincia.

L

as autoridades de la Lotería de Santa Fe continuaron con el proceso de licitación para informatizar los servicios de captura y transmisión de juegos en línea. La primera parte del acto licitatorio, que consistente en la apertura de sobres relativos a antecedentes y ofertas técnicas, se cumplió el viernes en la capital provincial. Se presentaron dos firmas: Boldt, que explota el servicio desde 1991, e Ivisa de Buenos Aires, mientras que otras se abstuvieron por objetar el proceso.

La apertura del segundo sobre, en el que se deben indicar las cifras con las que se pagará el servicio, se hará una vez que se estudien las propuestas presentadas. Para eso aún no hay fecha establecida, aunque se estima que este segundo acto se cumpliría dentro de unos 20 días.

La firma Gtech Foreing Holdings Corporation, que impugnó la licitación por interpretar que se encontraba ";viciada de nulidad al establecer cláusulas contradictorias e irrazonables";, no descarta realizar nuevas presentaciones, aunque se tomará un tiempo para resolverlo con el correspondiente asesoramiento jurídico.

El titular de la Lotería, Oscar Donayo, advirtió que no existe ninguna impugnación pendiente contra la licitación, ";ya que el planteo de la empresa Gtech ha sido rechazado por la Cámara Contencioso Administrativa";. La licitación contempla la provisión, instalación, operación y mantenimiento de un sistema mixto de captura a través de terminales fuera de línea (offline) y en línea (online).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook