Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Orlando Rivera y Carlos Mercado

Puerto Rico nombró a sus nuevas autoridades de Juego y Turismo

Puerto Rico nombró a sus nuevas autoridades de Juego y Turismo
Carlos Mercado, el nuevo director ejecutivo de la Compañía de Turismo, se desempeñaba como subdirector de la misma entidad.
Puerto Rico | 11/01/2021

Ambos sectores económicos están enfrentando las consecuencias de una serie de sismos que afectaron a isla y del COVID-19. 

A

través de un posteo en su cuenta de Twitter, el exdirector ejecutivo de la Comisión de Juego de Puerto Rico, José Maymó Azize, confirmó quién es su sucesor: Orlando Rivera, quien juramentó ante el secretario de Estado, Larry Seilhamer. Rivera tiene una vasta trayectoria como supervisor de Juegos de Azar en la Compañía de Turismo.

Además, hoy el periódico online NotiCel afirma que Carlos Mercado, quien se desempeñaba como subdirector de la Compañía de Turismo, es su nuevo director ejecutivo. 


Carlos Mercado.

La Compañía de Turismo enfrenta serios retos desde principios de año tras la serie de sismos que afectaron a Puerto Rico. Cuando se avecinaba una recuperación parcial, llegó la pandemia del COVID-19. Turismo además se encamina a una fusión con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.