Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Alexandre Tauszig se encargará de la promover la plataforma Infiniti

Skilrock Technologies designa a un nuevo gerente para América Latina

Skilrock Technologies designa a un nuevo gerente para América Latina
En los últimos años, Alexandre Tauszig estableció una amplia red de contactos con los miembros de Cibelae y visitó muchos países de la región para conocer de primera mano el entorno de las loterías y los juegos de azar. 
India | 10/06/2020

Es ingeniero especializado en administración industrial, tiene más de 27 años de experiencia en diversos campos y más de 16 años de trayectoria en tecnología de la información. 

S

kilrock Technologies, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para las industrias de servicios de lotería, juegos y pagos, anunció el nombramiento de Alexandre Tauszig como gerente para Latinoamérica. Es ingeniero especializado en administración industrial, tiene más de 27 años de experiencia en diversos campos y más de 16 años de trayectoria en tecnología de la información. Trabajó para empresas como Calaplay y la consultora S100.

En los últimos años, Tauszig estableció una amplia red de contactos con los miembros de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y visitó muchos países de la región para conocer de primera mano el entorno de las loterías y los juegos de azar. 

La plataforma omnicanal y omnijuego de Skilrock, Infiniti, proporciona una de las soluciones de iGaming más inteligentes, bien adaptada a la región y con características que mejoran la experiencia del cliente. Los módulos Smart Retail pueden manejar transacciones contactless y sin dinero en efectivo, incluso en una tienda minorista.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.