Con la acreditación de parte de LOTBA

Play'n GO recibió la autorización para ofrecer sus juegos en la Ciudad de Buenos Aires

"Reactoonz" es uno de los juegos que Play'GO ya puede ofrecer a los operadores autorizados en Ciudad de Buenos Aires.
10-03-2021
Tiempo de lectura 40 seg
"Queremos estar presentes en cada mercado regulado", expresó Sissel Weitzhandler, directora de Cumplimiento y Riesgo de Play'GO.

Play'n GO está lista para ampliar su oferta de entretenimiento en América Latina: acaba de convertirse en uno de los primeros proveedores de juegos online en recibir la aprobación de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), en Argentina. Productos como Mystery Jackpot y GO Jackpot, que complementan a títulos populares como Legacy of Dead, Contact y Reactoonz, ya están disponibles para los operadores locales.

Esta acreditación es un paso importante para la empresa porque uno de los objetivos de este año es consolidar su posicionamiento en Latinoamérica y sacar provecho de la aceleración del mercado de juego online en esta región a causa de la pandemia del coronavirus.

Sissel Weitzhandler, directora de Cumplimiento y Riesgo, dijo: "Al ser uno de los principales proveedores de esta industria, queremos estar presentes en cada mercado regulado. Cuando surgen oportunidades, debemos aprovecharlas. Actuamos rápido en beneficio nuestro y de nuestros socios".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS