Se desempeñó hasta diciembre como director de Ventas y Marketing

Stanislav Stanev deja su cargo en EGT

Stanislav Stanev se mantendrá en la historia de EGT como uno de los artífices clave de su desarrollo.
08-01-2021
Tiempo de lectura 40 seg
"En nombre de todo el equipo, le agradezco su actitud profesional y le deseo éxitos", comentó Vladimir Dokov, director ejecutivo de Euro Games Technology.

Luego de 17 años, Stanislav Stanev anunció que deja Euro Games Technology (EGT) para embarcarse en un nuevo reto profesional. Desempeñó varios roles en la compañía hasta que en 2013 asumió como director de Ventas y Marketing.

Lideró múltiples negociaciones exitosas y en todo este tiempo se ganó el reconocimiento de clientes y colegas. Por eso, se mantendrá en la historia de la empresa como uno de los artífices clave de su desarrollo.

Vladimir Dokov, director ejecutivo de EGT, declaró: "En nombre de todo el equipo, le agradezco su actitud profesional y le deseo éxitos". Desde Bulgaria, la empresa logró expandirse e instalar oficinas en Europa, África, Asia y América, y establecer varias unidades de negocio: EGT Multiplayer, EGT Interactive, EGT Digital y EGT Steel Production. Sus máquinas están instaladas en más de 85 países.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS