Se trata de la primera norma de calidad para el sector de juegos de azar en Latinoamérica

Argentina: finalizó la auditoría del Referencial Normativo ALEA IRAM en el IJAN de Neuquén

La próxima instancia es esperar el resultado de dicho proceso de certificación, que será emitido por el IRAM durante los próximos días, sobre el final de 2019.
23-12-2019
Tiempo de lectura 46 seg
El Referencial Normativo N° 19 ALEA IRAM para "Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar", ofrece una herramienta moderna y participativa para la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad social.

Esta semana, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén culminó con éxito el proceso de auditoría a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para certificar el Referencial IRAM N° 19, para "Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar".

La próxima instancia es esperar el resultado de dicho proceso de certificación, que será emitido por el IRAM durante los próximos días, sobre el final de 2019.

El Referencial Normativo N° 19 ALEA  -IRAM es la primera norma específica en Latinoamérica para el sector de juegos de azar y ofrece una herramienta moderna y participativa para la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad social. Un salto de calidad con respecto a las normas disponibles porque tiende a profundizar los procesos y a generar requisitos propios que al sector le sirven para su mejor gestión y para mostrarse hacia afuera.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS