El conglomerado tecnológico que ofrece soluciones de pruebas de cumplimiento, capacitación y ciberseguridad BMM Innovation Group (BIG), confirmó su presencia en la cumbre CGS Recife de Brasil. La feria se realiza los días 21 y 22 de agosto en el Centro de Exposiciones de Recife.
El 21 de agosto, Marzia Turrini, presidenta de iGaming y Ciberseguridad de BMM Testlabs, pronunciará un discurso sobre "Ciberseguridad y cumplimiento normativo: salvaguardar la integridad operativa en la nueva era digital del iGaming". Turrini, recientemente nombrada Líder del Año en Latinoamérica en los SBC Awards Americas, describirá cómo los operadores y proveedores pueden fortalecer sus operaciones alineando la ciberseguridad con el cumplimiento normativo.
La empresa cuenta con un laboratorio de pruebas y una oficina en São Paulo. Sus servicios en Brasil incluyen pruebas y certificación de productos, inspecciones, auditorías de campo y evaluaciones técnicas, además de soluciones de ciberseguridad proporcionadas a través de BIG Cyber.
BMM también ofrece formación centrada en el cumplimiento normativo a través de su plataforma de formación virtual RG24seven, que abarca áreas como el juego responsable, la lucha contra el lavado de dinero, la sensibilización sobre la trata de personas y la prevención del fraude.
"En CGS Recife, demostraremos cómo el cumplimiento normativo de productos de confianza, junto con la ciberseguridad y la formación virtual adaptada a la industria del juego, pueden proteger las operaciones, generar confianza entre los jugadores y fortalecer el mercado. Con nuestro nuevo laboratorio de pruebas en São Paulo y nuestro equipo dedicado en Brasil, nos comprometemos a proporcionar a los reguladores, proveedores y operadores la experiencia local y la fuerza global que necesitan para tener éxito", declaró Turrini.
Según la ejecutiva, la compañía considera a Brasil como "uno de los mercados de juegos más emocionantes del mundo", por lo que BMM se enorgullece de formar parte de su historia de crecimiento. Como socio de los reguladores, proveedores, operadores y partes interesadas de la industria en la región, BMM colabora estrechamente con los organismos reguladores y las loterías estatales para garantizar el cumplimiento técnico, la transparencia y el juego responsable.