Control F5, empresa que ofrece un ecosistema de servicios para el sector del iGaming, anunció que patrocina al piloto Felipe Barrichello Bartz, conocido como Pipe. La marca de la empresa ya luce en el uniforme y el coche del corredor.
"Con impresionantes etapas en karting, Fórmula 4 y Stock Series, Pipe ha demostrado, temporada tras temporada, que el empuje, la concentración y la evolución son su marca registrada, valores que también impulsan Control F5", publicó la empresa en LinkedIn.
"Ahora, en 2025, se enfrenta a un nuevo reto: ganarse su puesto en las Stock Car Pro Series, compitiendo en Stock Light", añadió Control F5.
Sobrino del emblemático Rubens Barrichello, Felipe tiene 19 años y, el pasado fin de semana, venció la segunda carrera de Stock Light en Interlagos, en São Paulo. Actualmente, ocupa la tercera posición en el campeonato, con 52 puntos. La próxima carrera del piloto es el 8 de junio, en el Velopark, en Nova Santa Rita.