Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció el lanzamiento de Fairyland Quest, su nueva tragamonedas para el sector presencial que invita a los jugadores a embarcarse “en una aventura fantástica, donde la magia de un bosque de hadas cobra vida”.
En cuanto a la mecánica del juego, el nuevo juego presenta dos setas mágicas: la Lila que posee el poder de multiplicar los premios x2, x3 o x4, mientras que la seta Roja concede hasta tres vidas extra.
Estas van aumentando su tamaño cada vez que aparece un símbolo link Lila o Rojo. Se alcanza su nivel máximo y se activa el Bonus Link con una o las dos funciones a la vez.
Asimismo, el Hada de manera Mystery también puede aumentar los premios con la función Double, que revela un segundo conjunto de rodillos, lo que permite al jugador jugar un segundo bonus simultáneamente.
Al conseguir 15 símbolos link en cualquiera de los rodillos, se activará una ruleta gigante dónde el jugador podrá ganar el jackpot MEGA o mejor aún, el GRAND MEGA. Además, es necesario un solo símbolo para ganar los jackpots Minor y Mini durante el Bonus Link.