SOLUCIONES DE MONITOREO

Soft2Bet se asocia con Rightlander para fortalecer el cumplimiento de las normas de marketing en jurisdicciones clave

21-06-2024
Tiempo de lectura 1:29 min

Soft2Bet, proveedor de software para apuestas deportivas e iGaming, anunció una asociación estratégica con Rightlander, proveedor de soluciones de cumplimiento y supervisión para las industrias del iGaming y el marketing de afiliación. 

La asociación tiene como objetivo reforzar el compromiso de Soft2Bet de mantener los más altos estándares de cumplimiento de marketing en mercados clave como Italia, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Ontario, Grecia e Irlanda. 

Según Soft2Bet, el acuerdo se centra en garantizar el cumplimiento en mercados donde el escrutinio normativo es especialmente estricto. "La experiencia de Rightlander en estas jurisdicciones proporcionará a Soft2Bet la garantía de que está cumpliendo con todos los requisitos regulatorios locales", afirmó la compañía. 

"Nuestro desarrollo sostenible y el cumplimiento de todas las normas reguladoras se confirman una vez más por nuestra visión estratégica y las asociaciones con empresas como IBIA, iGaming Academy y ahora Rightlander", añadieron desde Soft2Bet.

Bajo los términos de la alianza, Rightlander desplegará su tecnología de supervisión del cumplimiento para garantizar que Soft2Bet se adhiere a las normativas de afiliación y marketing de iGaming en esas jurisdicciones. 

El conjunto de servicios de Rightlander incluye la supervisión de sitios web y redes sociales, y proporcionará a Soft2Bet herramientas para detectar y gestionar eficazmente los riesgos de cumplimiento. Este enfoque proactivo ayudará a identificar y rectificar rápidamente cualquier contenido no conforme, asegurando que las operaciones de Soft2Bet permanezcan dentro de los marcos regulatorios.

Jonathan Elkin, director de Ventas de Rightlander, comentó sobre la asociación: "Estamos encantados de asociarnos con Soft2Bet, una empresa que comparte nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas. Nuestra tecnología proporcionará a Soft2Bet las herramientas necesarias para navegar eficazmente en entornos normativos complejos y mantener su reputación de integridad y fiabilidad".


David Yatom Hay

David Yatom Hay, consejero general de Soft2Bet, añadió: "Garantizar el cumplimiento es un componente central de nuestra estrategia de negocio a medida que nos expandimos a nuevos mercados. Asociarnos con Rightlander nos da la confianza de que podemos mantener estos estándares en todas nuestras operaciones, ofreciendo una experiencia segura a nuestros clientes".

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS