Diseño de 5x4

Blueprint Gaming explora la magia de los duendes con su nueva slot Luck O' The Irish Gold Spins Trail Blazer

30-05-2024
Tiempo de lectura 1:13 min

Blueprint Gaming, desarrolladora británica de títulos de iGaming y parte del Grupo Gauselmann, anunció el lanzamiento de Luck O' The Irish Gold Spins Trail Blazer, una tragamonedas de temática irlandesa y parte de su popular serie folclórica. A través de "magia de los duendes", el nuevo título y presenta “atractivas ganancias cortesía de un nuevo sendero dinámico durante los Gold Spins del juego”, adelantó la empresa.

En el tablero de juego de carretes de 5x4, tres símbolos de bonificación activan ocho giros gratis o 'Gold Spins', donde solo los tres símbolos y comodines superiores aparecen en los carretes, lo que aumenta las posibilidades de obtener ganancias, explicó la empresa en cuanto a la mecánica del juego.

Cada vez que aparece el símbolo comodín del trébol durante un Gold Spin, se agrega una posición a la ruta de reactivación del juego que posteriormente aumenta el multiplicador. Completar el recorrido permite a los jugadores desbloquear más giros y aumentar los multiplicadores, mejorando la búsqueda de riquezas de los jugadores.


Jo Purvis

El último lanzamiento del estudio también cuenta con la función Dual-Action Gamble. Después de cualquier ganancia en un carrete, el jugador puede reclamar su ganancia o apostar en cualquiera de las dos ruedas de juego: una que ofrece efectivo hasta 500 veces la apuesta y la segunda que presenta Gold Spins hasta un máximo de 25.

Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, expresó sobre el producto: "Si bien damos testimonio del éxito de nuestra icónica serie de temática irlandesa, confiamos en que el innovador conjunto de características de Luck O' The Irish Gold Spins Trail Balzer atraerá a los jugadores y ofrecerá una experiencia de juego estimulante”.

"Con una emocionante hoja de ruta de juegos de verano por delante, nuestra última entrega establece el listón con una emocionante búsqueda del oro", añadió.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS