ACUERDO DE CONTENIDOS

EGT Digital se expande en Rumania tras incorporar sus títulos en la plataforma de PublicWin

18-04-2024
Tiempo de lectura 55 seg

EGT Digital, filial de iGaming de la empresa búlgara Euro Games Technology (EGT), anunció que continúa con su expansión en Rumania al sumar su contenido de slots al portfolio del operador PublicWin.

Al anunciar la colaboración, el proveedor de soluciones de iGaming afirmó que sus títulos, entre los que se encuentran Bell Link y Clover Chance, se han convertido rápidamente en los favoritos entre los visitantes del sitio de PublicWin desde su introducción.

Tsvetomira Drumeva, jefa de Ventas de EGT Digital, expresó su satisfacción por la cooperación: "Estamos contentos de que los juegos de EGT Digital estén demostrando una vez más un excelente rendimiento".

Además, aseguró que esta colaboración tiene el potencial de continuar creciendo en beneficio de ambas partes. "Nos gustaría agradecer a Public Win por elegirnos como uno de sus proveedores de juegos de casino de alta calidad, y creo que pronto tendremos la oportunidad de ampliar nuestra asociación con ellos", señaló.

Por su parte, Alex Marin, COO de PublicWin, declaró: "Los títulos de EGT Digital encajan perfectamente en nuestro concepto de ofrecer siempre a nuestros clientes contenidos de juego frescos y atractivos".

"Los resultados hasta ahora demuestran que hemos tomado la decisión correcta y en un futuro próximo los jugadores de nuestro sitio podrán disfrutar de más productos de slot del proveedor búlgaro", concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS