Parte de la serie Quick Games

Vibra Gaming lanza Crash, un nuevo juego multijugador “fácil de usar y emocionante”

11-04-2024
Tiempo de lectura 1:58 min

El desarrollador de juegos y plataformas Vibra Gaming anunció el lanzamiento de Crash, un juego multijugador al que describen como “fácil de usar y emocionante, ideal para usuarios de la nueva generación”.

En esta nueva propuesta de la empresa, los jugadores deben apostar y cobrar antes de que se desplome una estrella. Cuanto más alto suba, más alto será el multiplicador, el cual puede alcanzar niveles enormes, “pero ¡cuidado! la estrella puede precipitarse al suelo en cualquier momento”, advirtieron.

Crash es uno de los primeros títulos de una nueva serie de contenidos de estilo Crash bajo la denominación "Quick Games" de Vibra Gaming. Quick Games incorpora a la oferta de Vibra un nuevo estilo de juegos Crash fáciles de jugar, de alta volatilidad, para escritorio y dispositivos móviles, que se suma a sus contenidos de slots, juegos de mesa y video bingos.

“Hemos observado una enorme demanda de este tipo de contenido que tiene mucha energía y volatilidad, y sólo va en una dirección”, expresó Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming.

“La principal diferencia entre Crash de Vibra Gaming y otros juegos del mercado es que los jugadores pueden entenderlo de inmediato y localizar sus principales funciones, ya que todos los elementos que necesitan se presentan en una sola pantalla. Es la combinación perfecta de simplicidad y emoción de alto octanaje”, destacó el ejecutivo.


Ramiro Atucha

En Crash, una vez que el jugador ha realizado la apuesta, aparece una estrella que levanta vuelo. Esto genera una curva junto a un multiplicador de apuesta en pantalla. El momento en el que el jugador decide "cobrar" define el multiplicador que recibirá de cada apuesta individual, aunque la estrella puede explotar en cualquier momento aleatoriamente. El tiempo entre las rondas es de ocho segundos.

Cuanto más tiempo mantenga el jugador la apuesta sin cobrar, más probabilidades tendrá de ganar un jackpot, siempre y cuando cobre antes de que la estrella se desplome. A su vez, cuanto más tiempo mantenga la apuesta, mayor será el riesgo de que la estrella explote y, como consecuencia, perder la apuesta.

La interfaz de Quick Games está diseñada para ofrecer a los jugadores la experiencia más simple posible, con todos los datos relevantes y transparentes en tiempo real que necesitan para tomar su próxima decisión de apuesta, detallaron en un comunicado desde la empresa. 

Esto incluye el historial de rondas de juego, el número de jugadores simultáneos y una tabla de clasificación, así como una serie de opciones de apuesta con un solo clic, como el juego automático (Autoplay) y el cobro automático (Auto Cash Out), además de botones más grandes de apuesta y cobro para facilitar la experiencia.

La tabla de clasificación en tiempo real puede configurarse para mostrar otros datos detallados, como el valor del pago y las ganancias, el valor de la apuesta, la suma ganada por apuesta y el estado con la cantidad de rondas jugadas y apuestas ganadas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS