PopOK Gaming, desarrollador de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Crash Extreme, un nuevo juego de choque en el que “los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje en el que su intrépido piloto de motos desafiará a la gravedad, se elevará por los acantilados, alcanzará alturas sin precedentes e incluso se aventurará en el espacio”.
Sobre la mecánica de juego, indicaron que a medida que aumenta el multiplicador, la emoción se intensifica, ofreciendo un viaje impresionante a alturas astronómicas. “¡Que los jugadores se preparen para una aventura extrema en la que estrellarse traspasa los cielos en Crash Extreme!”, remarcaron.
Los jugadores deberán hacer su apuesta, ver cómo aumenta el multiplicador de 1x en adelante y cobrar en cualquier momento para multiplicar las ganancias.
“Con la posibilidad de ganar hasta x10.000, Crash Extreme promete emoción sin límites y acción que sube la adrenalina”, remarcaron.
Disponible en varias categorías, como juegos de casino, juegos de habilidad, juegos rápidos y mucho más, Crash Extreme apunta a redefinir el panorama de los juegos. ¡Prepárate para la aventura definitiva que te llevará más allá de los cielos!”, concluyó la empresa.