Durante ICE London

Play'n GO se llevó el premio "Best In-Class" en los iGB Digital Media Awards

12-02-2024
Tiempo de lectura 48 seg

El proveedor de entretenimiento de casino Play'n GO anunció que recibió el premio "Best In-Class", entregado durante la primera edición de los iGB Digital Media Awards durante la Conferencia de ICE London.

El reconocimiento premia la creatividad, la calidad y la consistencia en la industria del juego, explicó la empresa en un comunicado.

La galardón se suma a otros hitos de la compañía en 2023, como el anuncio de su patrocinio del equipo MoneyGram Haas F1, su récord de rondas jugadas en un solo día y su mes más exitoso en la historia de la compañía en diciembre.

Andrew Pink, director de Marca y Comunicación de Play'n GO, comentó: “Todo lo que hacemos en Play'n GO es de la más alta calidad, por lo que estamos encantados de aceptar este premio 'Best In-Class' de iGaming Business”.

Nos enorgullecemos de nuestro duro trabajo y dedicación en esta empresa, y este premio es un testimonio de todo nuestro equipo, tanto aquí en ICE, como en todo el mundo. Estamos deseando que llegue otro año de colaboración con iGB, y estamos entusiasmados por seguir promocionando el mejor contenido de Play'n GO durante mucho tiempo”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS