por Scan-n-Play

Skilrock fue nominado a Lanzamiento de Producto del Año en los Global Gaming Awards EMEA 2024

20-12-2023
Tiempo de lectura 1:22 min

El proveedor de tecnología de loterías y juegos Skilrock Technologies anunció que fue nominado en la categoría "Lanzamiento de Producto del Año" en los Global Gaming Awards EMEA 2024, cuya ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Hippodrome Casino de Londres el 5 de febrero de 2024.

"Esto es un testimonio del compromiso de la empresa para ofrecer soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades de los operadores modernos y los jugadores jóvenes por igual", aseguró Skilrock en un comunicado de prensa.

El producto nominado, "Scan-n-Play", es una solución tecnológica destinada a mejorar la participación omnicanal de los jugadores y generar oportunidades de crecimiento para los operadores de lotería.

Según la empresa, este sistema ofrece una experiencia de juego más eficiente y accesible, facilitando el juego en línea y omnicanal sin necesidad de registro del jugador. Scan-n-Play utiliza la plataforma de juego INFINITI de Skilrock, que cuenta con una cartera de juegos instantáneos interactivos disponibles en varios lugares.

Sujit Lahiry, director ejecutivo y CEO de Skilrock, celebró la nominación: "Estamos sinceramente agradecidos por la nominación y nos sentimos halagados por la confianza depositada en nuestras soluciones. Es una gran validación de nuestro trabajo y un testimonio de las habilidades y experiencia de nuestro equipo. Seguiremos creando muchos más productos innovadores y de éxito para el negocio de la lotería y el juego".


Sujit Lahiry

La selección de finalistas para el premio se decidió tras un riguroso proceso, en el que se destacaron las empresas que han demostrado excelencia fuera de las regiones americanas en el último año. La decisión final sobre los ganadores será tomada por un panel de 50 ejecutivos de nivel C de la industria, con la auditoría y supervisión del proceso realizado por KPMG para garantizar la integridad y transparencia de los premios.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS