La empresa Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció la suscripción de un nuevo acuerdo con la firma mexicana Grupo Caliente, a fin de ampliar la oferta de juegos en sus casinos con más de un centenar de máquinas con los títulos Fu Frog y Fu Pots.
Fu Frog y Fu Pots están presentados en los gabinetes Illusion Glare y Allure Glare, respectivamente. “Ambos incorporan la función GRAN MEGA que añade un nivel adicional de emoción a la experiencia de juego, además de compartir una mecánica innovadora que promete una diversión sin igual”, señaló Zitro en un comunicado.
Asimismo, detallaron que los nuevos juegos introducen tres funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales.
Al respecto, desde Grupo Caliente afirmaron que Fu Frog y Fu Pots “están encantando” a sus clientes. “Con las nuevas máquinas de Zitro, seguimos nuestra estrategia de ofrecerles lo último en el mercado, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias”, remarcaron.
Por su parte, el fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros, expresó: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Grupo Caliente por renovar su confianza en Zitro, valoramos profundamente la fidelidad continua que nos brindan. Los títulos Fu Frog y Fu Pots se destacan como experiencias de juego imprescindibles”.