De parte de Leitbetriebe Austria

Novomatic recibe la certificación de Empresa Líder Austriaca por su estrategia empresarial sostenible

07-12-2023
Tiempo de lectura 1:21 min

La empresa Novomatic, proveedor de tecnología austriaco del sector del juego, anunció que fue recertificada por la plataforma independiente Leitbetriebe Austria como Empresa Líder Austriaca, gracias “al alto nivel de innovación y estrategia empresarial sostenible mostrado en todo el grupo”.

En un comunicado, Novomatic destacó que dicha certificación es otorgada a “las empresas que demuestran su voluntad de abordar la responsabilidad económica, medioambiental y social, además de perseguir el éxito económico”.

“Novomatic ha sido capaz de continuar una larga tradición logrando una vez más con éxito la certificación de la plataforma de excelencia independiente e intersectorial Leitbetriebe Austria”, resaltaron.

Asimismo, indicaron que “los objetivos centrados en la sostenibilidad, como la innovación, el crecimiento, la posición en el mercado y el desarrollo de los empleados, son tan decisivos para la evaluación como la importancia de Austria como sede empresarial.”

Al respecto, Ryszard Presch y Johannes Gratzl, miembros de la Junta Directiva de Novomatic, expresaron: “Creemos firmemente que el éxito sólo puede lograrse asumiendo responsabilidades, y demostramos esta responsabilidad en particular hacia nuestros más de 24.500 empleados en todo el mundo”.

“El hecho de que Novomatic haya sido certificada una vez más como 'Empresa Líder Austriaca' no sólo es una clara validación del gran compromiso mostrado por nosotros como empleador, sino también de nuestro enfoque sostenible de gobierno corporativo”, agregaron.

Por su parte, la directora gerente de Leitbetriebe Austria, Monica Rintersbacher, sostuvo: “Novomatic cumple los criterios de cualificación desde hace más de 10 años y -no me sorprende- ha sido confirmada una vez más como empresa líder”.

“La empresa se toma muy en serio su efecto de modelo a seguir y es, por tanto, un motor indispensable de innovación y un importante empleador en la economía local”, remarcó la ejecutiva.

Por último, Novomatic declaró que su compromiso con la ESG (Environmental, Social and Governance) ya le ha valido numerosos premios internacionales y que “el reciente premio de la industria en el PwC ESG Ranking 2023 es una clara evidencia de que el grupo concede gran importancia a la sostenibilidad”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS