Anuncio del gobernador electo

Argentina: Lucas Apud Masín asumirá como nuevo presidente de la Lotería Chaqueña

01-12-2023
Tiempo de lectura 58 seg

Leandro Zdero, el gobernador electo de la provincia argentina de Chaco y que asumirá su cargo el próximo 9 de diciembre, anunció el nombramiento de Lucas Apud Masín como nuevo titular de Lotería Chaqueña.

El jueves 30 el futuro gobernador chaqueño confirmó la incorporación de dos nuevos integrantes a su equipo de trabajo, entre ellos Apud Masín, quien estará al frente de la lotería provincial.

Apud Masín es contador público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Es Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral.

Además, realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolla sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y fianzas.

Cabe agregar que el Directorio de Lotería Chaqueña es un organismo encabezado por un presidente - Apud Masín sucederá en la presidencia a Gabriel Lemos- y escoltado por un vocal oficial, actualmente Rolando Pablik. Ambos puestos son designados por el Ejecutivo.

Este cuerpo se completa con un vocal por el personal, que a su vez es acompañado por un vocal suplente. Estos dos cargos son elegidos mediante comicios internos que se celebran cada dos años, con la participación de los trabajadores activos de la institución.

En septiembre de este año Martín Portela y Miguel Jaurechi resultaron electos como vocal titular y suplente, respectivamente, y también asumirán sus cargos en diciembre por el período 2023-2025.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS