30 de noviembre

Novomatic Spain desplegará su gama de productos en la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic

27-11-2023
Tiempo de lectura 54 seg

Novomatic Spain, filial española de la firma austríaca, anunció que participará y llevará sus productos a la Jornada de Puertas Abiertas de la empresa Servitronic, distribuidora andaluza del sector del juego, que se realizará el próximo 30 de noviembre.

Desde la empresa señalaron que “expondrán en la sede de la distribuidora andaluza toda su oferta de hostelería correspondiente a la familia Winner HD: NOVO LINE Royal Cash Deluxe, AllWin Series II, NOVO LINE Power Cash e Impera Cash”.

Además, se podrán ver dos modelos de salón: Impera Link Series 2, con su mueble Black Edition II y sus nuevas animaciones en alta definición, así como Clover Link Xtreme, el cual ofrece una "experiencia innovadora" gracias al Double Clover y al modo Xtreme.

En el evento, el director comercial, Jordi Pedragosa, junto con los delegados comerciales de Andalucía, José Ginés Pastor y Jordi Paradís, se encargarán de representar a la compañía en una cita que congregará a numerosos asistentes.

Es un verdadero gusto para nosotros formar parte de la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic y contribuir de esta forma al enriquecimiento y fortalecimiento continuo del sector en Andalucía”, afirmó Pedragosa.

Finalmente, desde Novomatic Spain expresaron “su ilusión por regresar a las instalaciones de Servitronic un año más, empresa con la que colabora desde hace más de una década y que es un referente no solo en Andalucía, sino en toda España”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS