La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) de La Pampa anunció que lanzó una nueva modalidad para jugar al Telekino de forma electrónica, uno de los juegos más populares de la Argentina.
Desde el lunes 4 de septiembre, DAFAS habilitó una “bimodalidad” para jugar al tradicional Telekino. Desde ahora, la apuesta se podrá realizar mediante las terminales de juego disponibles en la red de venta de DAFAS, que incluye agencias oficiales, puestos fijos y vendedores ambulantes.
Desde el ente detallaron que el público apostador podrá optar por comprar el cupón o elegir una jugada por la máquina, donde podrán seleccionar hasta tres números. En caso de no elegir ninguno, el sistema generará un cartón con números totalmente aleatorios.
El juego Telekino consta de una grilla de 15 números y durante el sorteo se realiza la extracción individual desde un bolillero, sin reposición, de 15 (quince) bolillas de un conjunto total de 25 (veinticinco) bolillas, numeradas del 1 (uno) al 25 (veinticinco).