FILIPINAS

BMM Testlabs registró un aumento en la demanda de sus servicios tras su participación en SiGMA Asia 2023

Jeffrey Fong, VP de Desarrollo Comercial, y Yi Miin Heng, gerente de Servicios al Cliente, BMM Testlabs Asia
24-07-2023
Tiempo de lectura 1:29 min

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos BMM Testlabs fue uno de los expositores en SiGMA Asia 2023, que tuvo lugar hace pocos días en el Centro de Convenciones SMX en Manila, Filipinas.

En un comunicado, la empresa declaró que “se enorgullece de mantener su posición como líder del mercado global en pruebas y certificación de productos de juegos, ofreciendo un valor sin igual a los clientes asiáticos y globales”.

En este sentido, Jeffrey Fong, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Asia, aseguró: “BMM se complace en informar un aumento en la demanda de nuestra experiencia especializada en los mercados de iGaming y terrestres de Asia luego de la feria comercial SiGMA Asia”.

“Nuestros servicios en demanda incluyen pruebas de certificación, evaluación de RNG y RTP, consultoría de cumplimiento, servicios de ciberseguridad, auditorías VA/PT y ISS/ISMS. Nuestro equipo de expertos en BMM se mantiene enfocado en brindar servicios y orientación de primer nivel para ayudar a los proveedores y operadores de contenido asiáticos a expandirse a mercados regulados globales, incluidos los Estados Unidos, Europa, Sudáfrica y más allá”, añadió

Por su parte, Yi Miin Heng, gerente de Servicios al Cliente, Asia, comentó: “BMM se ha comprometido a brindar servicios a los mercados de juego filipinos durante más de una década. Nuestra presencia local y nuestro equipo regional respaldan tanto a los reguladores como a los clientes, asegurando el cumplimiento en todos los mercados regulados. Estamos orgullosos de brindar la mejor experiencia al cliente para la certificación a tiempo y dentro del presupuesto, con soluciones específicas para el mercado”.

“Este es un momento emocionante, ya que la industria del juego en Filipinas está emergiendo rápidamente como un centro de juego líder en Asia, tanto para juegos online como físicos. Estamos entusiasmados de ver a Philippine Inland Gaming Operator (PIGO), la iniciativa de apuestas remotas de PAGCOR, convertirse en una innovación revolucionaria para las licencias locales en el mercado online”, sostuvo.

BMM Testlabs ofrece servicios de cumplimiento de iGaming en toda Asia. “La comprensión incomparable de BMM de los requisitos de cumplimiento técnico de la región, las pruebas de productos de alta calidad y los servicios de atención al cliente dedicados garantizan la confianza del cliente en su elección de laboratorio de pruebas”, concluyó la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS