El desarrollador ofrece transmisiones 24/7

Slotegrator amplía su red de socios tras firmar una alianza estratégica con ATMOSFERA

04-07-2023
Tiempo de lectura 1:31 min

El proveedor y agregador de soluciones de iGaming Slotegrator anunció que continúa expandiendo su red de socios a través de una nueva colaboración con ATMOSFERA, un desarrollador internacional de software de juegos en vivo.

Con esta alianza, más “operadores podrán aprovechar al máximo nuestra solución APIgrator todo en uno”, comentaron desde Slotegrator.

Fundada en 2020, ATMOSFERA cuenta actualmente con una base global de más de 2,7 millones de jugadores en todo el mundo. La firma busca constantemente amplificar las experiencias de juego en vivo “a través de técnicas innovadoras y relevantes, e interfaces de usuario orientadas a los detalles y efectos visuales de primer nivel” para asegurar el más alto nivel de valor de entretenimiento y fomentar la lealtad del jugador, detalló el agregador.  

Para esto, ATMOSFERA desarrolló una solución distintiva para la transmisión por satélite y creó máquinas de lotería que ofrecen juegos las 24 horas. Estos juegos ya están operando en varias regiones, incluidos sus principales mercados: India, Australia, Brasil, Turquía, CIS y Bangladesh.

“A través de nuestra asociación con ATMOSFERA, podemos ofrecer sus cautivadores juegos en vivo a nuestros clientes”, explicó Slotegrator al tiempo que invitó a sus clientes a programar una llamada con su equipo para consultar de forma gratuita sobre el contenido de juegos de su nuevo socio.

Los juegos interactivos de ATMOSFERA transmitidos en vivo 24/7 incluyen: Keno, Live Roulette, Auto Roulette, Music Wheel y BlackJack. Además, sus jugadores pueden disfrutar de dos tipos de bonos especiales: torneos y fichas gratis.

En un futuro próximo, el desarrollador planea introducir un método de pago con criptomonedas y ampliar la selección de idiomas disponibles, que se sumarán a la actual oferta de más de 100 monedas y cuatro idiomas en sus juegos (inglés, ruso, portugués y turco).

Desde ATMOSFERA, aseguraron: “Como proveedor de juegos de casino en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, nos complace en colaborar con la empresa líder en soluciones de software, Slotegrator”.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de juego en vivo para los jugadores mientras mejoramos la calidad de nuestros productos todos los días. Realmente creemos que esta colaboración no solo nos ayudará a alcanzar nuestras metas sino también a superarlas y fortalecer nuestra posición en el mercado, además de convertirnos en el favorito de nuestros usuarios”, agregaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS