2 EN 1

NOVOMATIC Spain estrena el juego doble Cash Connection Fusion

02-06-2023
Tiempo de lectura 32 seg

El 25 de mayo, en el Casino Admiral Sevilla, se llevó adelante la Feria de NOVOMATIC, con las últimas novedades para el mercado español. Entre esas novedades estuvo la presentación del Cash Connection Fusion, un modelo que une las líneas ADMIRAL y Cash Connection, integrando 2 máquinas en 1.

Con esta fusión, NOVOMATIC ofrece un mix de 20 juegos en la misma máquina, con 10 juegos del menú Legends, con juegos clásicos como River Queen, y otros 10 de Cash Connection.

El modelo viene alojado en el gabinete Funmaster, destacando también que permite ldestacar la posibilidad de que se activen dos jackpots diferentes: el link progresivo Cash Connection y el jackpot misterioso “Kingdom of Ra”. Este modelo ya está homologado en Castilla La ManchaMurcia.  

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS