Slot online

Greentube lanza Cyber Wildz, un nuevo título futurista con temática de ciencia ficción

31-05-2023
Tiempo de lectura 1:30 min

Greentube, la división de juego digital de Novomatic, anunció el lanzamiento de Cyber Wilds, una nueva tragamonedas online que “invita a los jugadores a un mundo distópico lleno de atractivas características y futuristas oportunidades de ganar”.

Los protagonistas de esta aventura de ciencia ficción son Kray-Z the Reaper e Y-Pout the Assassin, que otorgan multiplicadores en los rodillos situados en una ciudad ficticia bajo brillantes luces de neón”, señalaron en un comunicado.

Sobre la mecánica del juego, indicaron que “Kray-Z the Reaper actúa como Multiplier Wild del título, aumentando los premios en x2, x3 o x5 si aparece en una línea ganadora durante el juego base”.

“Si aparecen dos o más comodines multiplicadores en una misma línea, los símbolos se multiplicarán y se obtendrán enormes premios”, precisaron.

Asimismo, desde Greentube explicaron que “si se obtienen dos símbolos de tiradas gratuitas, se activa la función en la que aparecerá un valor multiplicador aleatorio de entre x1 y x7 en un rodillo especial en la parte superior de la pantalla de juego”.

Kray-Z the Reaper e Y-Pout the Assassin actúan como modificadores locales o globales durante el modo y los valores del rodillo especial aumentan cuando caen, otorgando ganancias multiplicadas hasta x20”, añadieron.

Además, “los símbolos modificadores locales afectan al número mostrado encima del rodillo especial y los símbolos modificadores globales afectan a todos los números mostrados en el rodillo especial”. “Las tiradas gratuitas se reinician automáticamente a tres cada vez que aparece un nuevo modificador”, apuntaron.

La empresa también detalló que, “en ciertas jurisdicciones, el título está disponible con un Bono de Compra que puede activarse durante el juego base”. “Por 100 veces su apuesta, los jugadores pueden activar la bonificación con multiplicadores estándar de hasta 7x. Por 200 veces su apuesta, los jugadores pueden activar la bonificación con multiplicadores de hasta 70x”, refirieron.

Al respecto, el director financiero y director general de Crecimiento de Greentube, Michael Bauer, expresó: “Con Cyber Wildz, aportamos algo diferente a nuestra cartera, ofreciendo a los jugadores increíbles ganancias a través de los generosos multiplicadores del juego que pueden caer a través de los rodillos cibernéticamente mejorados”.

“El tema es muy atractivo con las características que elevan la experiencia y la premisa funky y futurista atraerá a los fans de la ciencia ficción en todo el mundo”, destacó finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS