JUEGO ILEGAL

Honduras: cae una red de lotería clandestina en San Pedro Sula

31-05-2023
Tiempo de lectura 35 seg

En un operativo realizado por la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (Feprosi) fue desmantelada una red de apuestas ilegales en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. El allanamiento fue realizado a partir de una serie de denuncias de consumidores.

Las autoridades decomisaron en el local del Barrio El Benque libretas con nombres de los jugadores y los papelitos que entregaban para jugar lotería apuntada, además de realizar detenciones varias a los responsables del lugar.

Según las denuncias, estos vendedores pretendían seguir estafando a los pobladores de la zona norte del país con el incumplimiento de pago de premios.

La adquisición de lotería apuntada es una actividad ilícita, que si bien puede resultar tentadora para los apostantes, no está regulada ni supervisada. Esto genera un juego sin garantías de transparencia en el pago de premios y que en ocasiones puede atentar contra la vida de quien vende y compra. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS